viernes, 15 de febrero de 2013

Sacerdote exorcista denuncia que Satanás está escondido y gobierna desde el Vaticano


Me asombré. Esa es la descripción exacta de lo que me pasó cuando leí lo expresado por el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, diciendo en un articulo publicado por la revista Veja que el diablo está instalado en la Iglesia Católica Romana. Y esa sensación de asombro no se debe a que yo ignorara lo dicho, sino más bien al hecho de que quién lo expresa no solamente es un varón con votos de compromiso con el Vaticano, sino que además es alguien de años de lealtad a todo lo que allí se dice y decide.


Antes de continuar con lo expresado por este sacerdote, permítanme contar algunas cosas de él. El padre Amorth, lleva realizando su trabajo de exorcista desde hace 25 años después de haber sido nombrado oficialmente por el fallecido Juan Pablo II. Este religioso paulino, escribió hace unos años el libro "Habla un exorcista" que fue un best-seller en todo el mundo. Ha sido el gran renovador de la figura del exorcista y polemista. Ahora denuncia la existencia de sectas satánicas dentro de los muros del Vaticano. Él asevera que "hay indicios de que el anti-Cristo está ganando la batalla contra la Santa Sede" y también dice que "existen cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio" a través de pactos y contrataciones.

El sacerdote sostuvo en sus declaraciones que «tenemos muchísimos sacerdotes y obispos que ya no creen en Satanás. Son muchos prelados no creen en el demonio e incluso llegan a decir en público que el infierno y el demonio no existen. ¡Y sin embargo, Jesús, en el Evangelio, habla de ello abundantemente, por lo cual cabría preguntarse si no han leído el Evangelio o no creen en él en absoluto!»

Entre una serie de declaraciones, afirmo que «Pablo VI levantó un velo de silencio y censura cuando dijo aquello de que “el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”, pero no tuvo consecuencias prácticas. Y creo que es necesario dar la señal de alarma»

El experto exorcista se atrevió a garantizar en sus declaraciones que "en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas... Ellos son sacerdotes, monseñores e inclusive cardenales”. Ante la pregunta del periodista acerca de la fuente de esto, el anciano respondió: lo sé por las propias personas que me lo han podido referir porque han tenido modo de saberlo directamente. Y es algo “confesado” por muchas veces por el propio demonio bajo obediencia durante los exorcismos.

Las afirmaciones se vieron selladas y completadas por esta expresión: ...en el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad.

El sacerdote italiano, que cuenta hoy 85 años, aseguró que los casos de pedofilia cometidos por líderes católicos es obra específica del diablo y agregó en sus declaraciones que "el diablo vive en el Vaticano, y hoy se pueden ver las consecuencias de su presencia en este monte de Roma".

3 comentarios:

Gloria a DIOS!!! NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTO (LUCAS 12: 2)

no durara mucho tiempo vivo,por lo que a difundido,desenmascarando la trama de el enemigo..dios te bendiga.

LA VERDAD ES QUE SI SE LE DA CABIDA O ENTRADA NO SOLO EL HABITA EN EL VATICANO, SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER LUGAR.
RESISTID AL DIABLO Y EL HUIRA DE VOSOTROS.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More